Lorem ipsum dolor sit amet ne onsectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor in tashin

John Franklin Fores, CEO

SAAP

Desarrollamos y llevamos a cabo la estrategia perfecta y la fórmula secreta para que tus aplicaciones web sean extremadamente rápidas y seguras, ya sea en la nube privada o en la pública. Esto, impartiendo soporte, migraciones e instalaciones de las mejores aplicaciones web para que tu puedas aprovechar la tecnología para impulsar la productividad de tu empresa, siempre siendo el único dueño de tu información, sin tener que dar tu información a empresas. En Nubetia con nuestro equipo de talentos/expertos utilizamos las mejores prácticas certificadas, haciendo equipo con los DATA CENTERS de las empresas líderes: AWS, Microsoft Azure y Google Cloud.

Rapides

Sabemos la vital ventaja e importancia que tiene un sitio rápido. Es por eso que desarrollamos el ecosistema perfecto para que tu sitio este corriendo a la máxima velocidad. Utilizamos CDNs, servidores en la nube y optimizamos archivos, códigos e imágenes.

Seguridad

Cada ves son más frecuentes los ciberataques. Es por eso que implementamos las mejores practicas para tener los códigos y servidores de la manera más segura. Utilizamos WAFs, captcha, certificados de encryptación SSL, actualizamos los sistemas CMS por los parches de seguridad, entre otras practicas para la máxima seguridad de tu sitio/portal.

Súbete a la nube con nosotros.

Platiquemos

Vasta con una visita para mejorarles la vida

Programar Cita